Web Multimedia Comunicación Posicionamiento Servicio Visión Buenos Aires Imagen Home
  • Alta en buscadores
  • Posicionamiento efectivo
  • Informes comparativos
  • Optimización de web
  • Asesoramiento de mercado
  • Marketing y campañas online
posicionamiento web buenos aires imagen

Posicionamiento Web

Buenos Aires Imagen ofrece un servicio único de posicionamiento efectivo que incrementa las entradas a su web con verdaderos potenciales clientes: un excelente producto o servicio con un mal marketing y posicionamiento, desaparecerá rápidamente del mercado aún cuando la competencia no se le parezca.


El 80% del tráfico de internet se mueve por el principal buscador: Google. Tener un sitio en la primera página de Google equivale a tener un comercio en la puerta de un megashopping con casi un millón de visitas diarias.


De 4 a 6 meses se pueden triplicar las visitas a su web a través del servicio de posicionamiento de Buenos Aires Imagen con resultados a partir del primer mes, sí leyó bien. Internet permite aumentar las ventas de su negocio, servicio o producto. Si aún no lo ha logrado con su página, algo está funcionando mal. Contáctenos.

En Buenos Aires Imagen analizamos su web sin costo alguno y presupuestamos una estrategia que le va a resultar atractiva y económica puesto que la va a amortizar con sus nuevos clientes. Nuestro objetivo es que a usted le vaya bien, nos tenga presente y nos recomiende.


¿Tiene una página web pero no recibe visitas o las mismas no representan potenciales clientes?
posicionamiento buenos aires imagen
posicionamiento web buenos aires imagen

Analizamos su web sin costo alguno y presupuestamos una estrategia que le va a resultar atractiva y económica

¿Como saber si está bien posicionado?
Es simple, busque en Google su rubro y la zona dónde desarrolla su actividad: si no aparece en la primera página del buscador está perdiendo lo beneficios que le brinda Internet
diseño buenos aires imagen Conozca Quiénes somos contacto buenos aires imagen Solicite Presupuesto
Comercios y salones

Las nuevas tecnologías abrieron los horizontes de Internet permitiendo que el acceso al mundo virtual esté al alcance de todos. El mercado global golpea a la puerta de su negocio. Los beneficios están dados por los resultados.

Pymes

Mantenemos la identidad de la empresa o diseñamos la imágen que necesita para posicionarse en el mercado global. Nuestros desarrollos son personalizados, buscando un equilibrio entre identidad, practicidad y usabilidad.

Inmobiliarias y constructoras

Tenemos propuestas diseñadas exclusivamente para el sector inmobiliario y de la construcción. Desarrollamos el sitio que usted necesita orientado a generar resultados.

Soluciones integrales en diseño y comunicación
Copyright2009© BuenosAiresImagen BaimagenTodos los derechos reservados. design by baimagen